viernes, abril 19, 2024
31.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DSPM Difunde Boletín Sobre lo Ocurrido en Atentado Contra Oficiales Municipales

Asesinan a dos policías municipales


 

Departamento de Seguridad Pública Municipal

San Luis Río Colorado, Sonora .-

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que dos de sus elementos fueron asesinados con arma de fuego en el interior de un restaurante ubicado sobre la calzada Monterrey y Nuevo León B, en hechos ocurridos cerca de las 20:00 horas de este miércoles.

Se trata de los oficiales Raúl Ramos y Ricardo Castro, quienes quedaron  abatidos en el mismo lugar de la agresión.

La Policía Municipal pide a medios de comunicación y a la sociedad en general, respeto en cuanto a la publicación de fotografías de los policías caídos y comentarios fuera de lugar.

Ante todo, estos elementos son seres humanos como el resto de la sociedad, padres, hijos, hermanos, servidores públicos que cayeron en el cumplimiento de un deber.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal reprueba las acciones de usuarios de redes sociales que se burlan y mofan de lo que está pasando en San Luis Río Colorado, en lugar de ayudar a construir un mejor San Luis para todos.

Los policías caídos estaban trabajando para garantizar la seguridad pública del resto de la población.

La Policía Municipal pide el apoyo de la comunidad de cualquier tipo de información que ayude a esclarecer estos hechos, y pone a sus disposición los números de emergencia 911 y 089.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this