viernes, marzo 29, 2024
13.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DUA LIPA ESTRENA SENCILLO, TITULADO «PHYSICAL»

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO

La cantante británica Dua Lipa ha estrenado su tercer sencillo que pertenece a su álbum “Future Nostalgia”.
“Physical” es un tema que podría ponernos a bailar y cantar a todos, cuenta con un ritmo muy al estilo de los noventas y dos mil, es un tema donde Dua Lipa derrocha sensualidad y demuestra su talento vocal con un sonido que ha cautivado a los fans.

Dua Lipa está con todo en este 2020, y es que desde finales del 2019 comenzó a dar pistas de lo que sería su siguiente álbum, con el estreno de la canción “Don’t start now”, una melodía pegajosa y que muchos ya cantantan en sus mejores fiestas. Sin embargo, con el estreno de su siguiente tema que lleva el mismo nombre que el disco, “Future Nostalgia”, supimos que este disco tendría una composición musical distinta a lo que ya hemos escuchado.

Y es que la nueva producción discográfica de Dua Lipa de 24 años promete ser un hit para este año, ya que con el estreno de su más reciente tema “Physical”, se vaticina un buen recibimiento por parte del público y de los fans de la compositora y modelo de Reino Unido.

Probablemente la nueva canción de Dua Lipa, “Physical” esté inspirado en el éxito de la cantante y actriz de los 80’s, Olivia Newton John. Y es que ambas canciones tienen el mismo nombre, ritmos retro y cuentan con ciertas líneas que te podrían hacer pensar que Dua plagió la canción de Olivia, pero no fue así.

https://www.instagram.com/p/B71iONkBCW8/

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this