jueves, marzo 28, 2024
23.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

DULCE MARÍA SAURI, SERÍA PRESIDENTA DEL CONGRESO

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO

El PRI en la Cámara de Diputados perfila proponer a Dulce María Sauri para presidir la Mesa Directiva, mientras el PT ve reducidas sus posibilidades de pelear por el cargo.

Durante la reunión de la bancada de Morena de ayer lunes, se pidió a los legisladores del partido que dejen de pasarse al PT porque estaban poniendo en riesgo la Presidencia en la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Con ello, la coordinación morenista buscó atajar un movimiento a favor del Partido del Trabajo (PT) y dejó ver su inclinación por respetar el acuerdo inicial de la Legislatura, de rotar la Mesa Directiva entre las tres principales fuerzas: Morena, PAN y PRI.

Aunado a ello, el PVEM no apoyaría al PT en su intento por reclamar la Mesa Directiva y se uniría a la postura del coordinador de Morena, Mario Delgado, la posición de la Jucopo.

Mientras el diputado Gerardo Fernández Noroña ha hecho campaña para ser propuesto por el PT, en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) la propuesta más fuerte es Sauri, aunque la diputada Cynthia López levantó la mano.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this