martes, abril 16, 2024
30.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL BAYERN MUNICH SE CORONA CAMPEÓN

Tras vencer al París Saint-Germain

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-

El conjunto alemán terminó en Lisboa su obra.

Con un solitario gol de Kingsley Coman, el Bayern Múnich conquistó su sexta «Orejona» al derrotar en el Estadio da Luz 1-0 al París Saint-Germain.

Poco a poco, el partido fue subiendo de intensidad y los guardametas comenzaron a ser protagonistas.

El primer problema para el estratega del Bayern, Hans-Dieter Flick, se presentó al 25′, ya que el zaguero Jerome Boateng tuvo que salir del partido por un problema muscular. Niklas Süle entró en su lugar.

Una vez más, Lewandowski estuvo cerca de abrir el marcador al 31′, pero el tico Navas presumió reflejos y reaccionó a tiempo para evitar el tanto del delantero polaco casi en la línea de gol.

Fotografía tomada de internet.

Para el complemento, comenzó de manera más lenta, aunque para el 56′ ya iba tres tarjetas amarillas. Por los alemanes la vieron Serge Gnabry y Süle, mientras que por los franceses se la llevó Leandro Paredes.

El 1-0 llegó por fin al 59′, luego de un centro preciso de Joshua Kimmich que remató Coman con la cabeza para poner el balón en el segundo poste, ante el error de marcación de Thilo Kehrer, quien no hizo el intento por saltar.

Luego del gol, el conjunto parisino se fue con todo en busca del ansiado tanto que provocara el alargue, mientras que el Bayern decidió optar por cazarlos en una contra.

Pese a las modificaciones de Thomas Tuchel, quien mandó al terreno de juego a Marco Verratti, Julian Draxler, LayvinKurzawa y Eric MaximChoupo-Moting, su equipo simplemente no pudo ante la férrea línea defensiva de los alemanes.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this