viernes, marzo 29, 2024
20.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL “BORREGO” GÁNDARA ES YA CANDIDATO A GOBERNADOR

¡El “Borrego” Gándara Va Por Sonora!

 Hermosillo, Son.-

El carácter, la fuerza de voluntad, el tesón, el ingenio y el esfuerzo de trabajo que caracteriza  al sonorense es el mejor ejemplo para cambiar el rumbo de las cosas, manifestó Ernesto Gándara Camou en su registro como Candidato a Gobernador de Sonora.

«Pensaban que en Sonora iba a reinar la división, el encono, el enfrentamiento, ahí en donde ellos se sienten cómodos, pero por lo visto no nos conocen, no saben que en el norte hay carácter para defender nuestra tierra, pero hay más carácter para arreglar nuestras diferencias; hay más carácter para ponernos de acuerdo” señaló el “Borrego” Gándara.

En compañía de su esposa Pily Madrid y sus hijas Daniela, Raquel y Fernanda, Gándara Camou tomó protesta como Candidato a Gobernador de Sonora por la Alianza “Va Por Sonora” para el periodo 2021-2027.

El encargado de tomarle la protesta fue el Dirigente Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Ante más de mil militantes del PRI conectados al evento vía Zoom, Gándara Camou, resaltó que la unidad es la base que mantendrá a Sonora fuerte, estable y que los verdaderos sonorenses son los que deben tomar el timón de un estado que es tierra desconocida para los políticos del centro del país.

«El Borrego» Gándara, manifestó que en la Alianza no hay desigualdad ni distinciones y que, gracias a esa unificación el estado se fortalecerá e impulsará la participación de las mujeres, los jóvenes y se atenderán las necesidades de los niños para impulsar su desarrollo y construir un futuro novedoso dejando atrás las prácticas obsoletas de los otros gobiernos.

«Vamos por tiempos mejores, por abrir el gobierno a las mujeres, a la gente preparada, a los jóvenes y desde luego al empuje de los ciudadanos con carácter, capacidad y mucho corazón; vamos a recuperar y defender las libertades, oportunidades y el desarrollo para todos con equilibrio sin distinciones, sin descalificaciones, sin chairos ni fifís, sin norte contra el sur, sin la izquierda contra la derecha; la alianza va por México, va por Sonora” expreso Gándara Camou.

El ahora candidato, Ernesto Gándara, destacó que el servicio y la innovación serán dos de sus principales motores de gobierno, los cuales están basados en las necesidades de los sonorenses que ha presenciado en sus recorridos por la entidad a lo largo de su trayectoria.

Un tercer motor, añadió Gándara Camou, será la estabilidad y la confianza, en donde prevalecerá el estado de derecho, la sana convivencia, el respeto a la ley, la transparencia de las acciones de gobierno, la lucha contra la inseguridad y se trabajará para terminar con la injusticia y la violación de los derechos humanos.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this