jueves, marzo 28, 2024
13.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL CABILDERO; EL ABSURDO… MANTENER EL SHOW

EL CABILDERO; EL ABSURDO… MANTENER EL SHOW

El absurdo

Al fin, terminó una buena partedel tremendamente caro asunto del avión presidencial.

Desde el primer día del AMLOgobierno ha sido hablar del tema un día sí y el otro también. Primero fue pagar el viaje para sacarlo del país, de ahí en adelante, a pagar una millonaria renta mensual para tenerlo guardado durante casi dos años. Al presidente no le importa gastar montones de millones con tal de darle pan y circo al pueblo.

Ayer terminó la gran mentira de la rifa/no rifa del avión presidencial. Un sorteo en que el boleto traía la imagen del avión, aunque en realidad, fueron cien premios de 20 millones de pesos.

Pasó la rifa, pero seguirá la farsa de un presidente que viaja en avión comercial y, junto a él, vuelan uno y hasta dos aviones que llevan a su equipo de trabajo y de seguridad

Mantener el show

El grupo en el poder sabe que necesita seguir dando pan y circo a sus seguidores y ya ha armado un nuevo show que ya está presente en muchas plazas públicas de todos los rincones de nuestro país.

El nuevo circo es la consulta para juzgar a los expresidentes, una acción que ni siquiera despertó el interés de los seguidores de López Obrador.

Como ni siquiera juntaron las firmas necesarias para qué la consulta del juicio a expresidentes fuera sometida a análisis, el mismo López Obrador se vio obligado a solicitar él mismo la consulta popular

En realidad, este circo es una burla para los familiares de las víctimas de agresiones y desapariciones ocurridas durante los pasados sexenios.

Pues solo busca llevar al cadalso a los expresidentes y deja fuera del enjuiciamiento a gobernadores, jefes policiacos y más.

Que serían quienes estarían directamente involucrados con las violaciones a los derechos humanos, ocurridas en las pasadas administraciones.

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha sufrido tantos tropezones en muchos de los grandes temas de nuestro querido México que considera más beneficioso voltear al pasado.

Es una lástima que la incapacidad de los funcionarios de la actual administración no les permite ver hacia adelante, ni les permite hacer lo necesario para construir un mejor futuro para los mexicanos.

EL CABILDERO; EL ABSURDO… MANTENER EL SHOW

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this