jueves, marzo 28, 2024
27.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL CABILDERO

EL CABILDERO…EL COLMO… NO SE MOVÍAN… SIGUE LA FARSA


Por Staff

EL COLMO

El Insabi deja a morir, sin piedad, por falta de medicamentos a nuestros niños con cáncer, pero eso sí, se dedica a comprar miles de boletos del sorteo organizado por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El Insabi no es la única oficina que se ha dedicado a comprar miles de boletos para la rifa del avión, que en realidad no rifarán el avión sino un dinero que el gobierno señaló.

Empleados de oficinas gubernamentales habrían sido también ‘invitados’ por sus jefes a comprar un boleto del sorteo, sin importar lastimar la pobre economía de los empleados y sus familias.

El mismo Manuel Bartlett habría ordenado la instalación de un módulo de venta de boletos en la entrada de las oficinas de la CFE, ubicadas en Reforma e Insurgentes, en la Ciudad de México

EN LA LONA, PARTIDOS NECESARIOS, MUCHAS PROBABILIDADES…

NO SE MOVÍAN

El asunto es que, como los boletos no despertaron el interés de los mexicanos durante los pasados meses, los titulares de oficinas habrían tomado la decisión de comprar una buena cantidad de boletos para asignarlos entre los empleados de las oficinas gubernamentales.

Y la triquiñuela no habría sido nada más en oficinas del gobierno federal, la han hecho también en las de gobiernos estatales emanados del partido en el poder, en donde los jefes han ‘hecho la invitación’ a sus empleados para que se terminen los boletos de la rifa del avión no avión.

Así lo hizo hasta el sindicato de trabajadores mineros, que fue balconeado a nivel nacional en la forma en que, con el dinero de las cuotas de los mineros había comprado alrededor de 25 mil cachitos.

SIGUE LA FARSA

Cuando el reloj marque las 6:00 de la tarde de este martes, dará inicio el falso sorteo del avión presidencial, que culminará con la asignación de 100 premios de 20 millones de pesos a los afortunados que fueron solidarios con el gobierno mexicano.

De esta forma, terminará una ocurrencia más del AMLOgobierno, que, lamentablemente, no prendió, como muchas otras acciones desarrolladas por la actual administración federal.

EL CABILDERO…EL COLMO… NO SE MOVÍAN… SIGUE LA FARSA

Aunque, esta, la verdad, podría poner tras las rejas a varios altos mandos del grupo en el poder.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this