jueves, abril 25, 2024
22.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL CALOR DEL VERANO TAMBIÉN AFECTA A LAS MASCOTAS

*HSOY brinda consejos de seguridad para mascotas durante las altas temperaturasRedacciónYUMA, Arizona

Los días están volviendo más calientes y a medida que la temperatura sigue subiendo, la Sociedad Protectora de Animales de Yuma (HSOY por sus siglas en inglés) recuerda a la comunidad la importancia de mantener a sus mascotas a salvo.

Aunque lo mejor sería mantener a las mascotas en interiores, si no es una opción, es importante asegurarse de protegerlos del calor, ya que algunas de las enfermedades y lesiones relacionadas con el calor que pueden presentar son:

DESHIDRATACIÓN

Los síntomas incluyen pérdida de apetito, letargo, jadeo, ojos secos o hundidos, nariz seca, boca seca y pérdida de elasticidad de la piel.Es importante que sus mascotas tengan acceso a agua fresca y limpia en todo momento.

AGOTAMIENTO POR CALOR

Los síntomas incluyen jadeo excesivo, babeo, encías enrojecidas, vómitos, diarrea, movimientos descoordinados y colapso.

Las mascotas necesitan acceso a un área fresca y protegida, así como al agua en todo momento. Piense en una sombra y recuerde que un área con sombra por la mañana puede no tener sombra por la tarde.

Una sugerencia es que los perros tengan acceso a una piscina pequeña de plástico duro con agua limpia para refrescarse.QUEMADURASLas patas quemadas son dolorosas y se curan lentamente.

El cemento absorbe y retiene el calor y la superficie dura es mucho más caliente que la temperatura ambiente. Si necesita sacar a su perro en estas superficies, pruebe el suelo con la mano.

Si hace demasiado calor para su mano, su mascota necesitará protección. Botines de protección o superficies alternativas como el césped natural son sus opciones.Los perros también pueden quemarse con el sol, sus narices no están protegidas y si están sobreexpuestas al sol, pueden arder.

Los perros con poco pelaje y / o pelo claro o corto también pueden sufrir quemaduras en la piel.

Estos animales necesitan sombra y protección contra el sol y el calor.Esperamos que estos consejos sean de ayuda durante esta temporada de verano.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this