miércoles, abril 24, 2024
32.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

El espíritu Navideño Inunda el condado

*En redes sociales ya se pueden conocer distintos eventos comunitarios, como la tradicional Ceremonia de Encendido de Árbol Navideño, convocado por la Ciudad de San Luis, el próximo martes 29 de noviembre, a las 6:00 de la tarde en la glorieta de calle Main y Avenida D.
 
Catalina Navarro
San Luis, Arizona
 
Con eventos comunitarios, la mayoría de admisión gratuita, y ventas especiales anticipadas, el espíritu Navideño ya está reavivando en esta región, tras dos años de pandemia que impedía libremente acudir a fiestas y comercios.
En tiendas de servicio y departamentales ya se pueden ver los adornos y atuendos con motivo navideño, así como los tradicionales Nacimientos que aún están permitidos colocar en este país.
En las calles, los Ayuntamientos y el Gobierno del Condado de Yuma ya colocan adornos alusivos a las fiestas, como guirnaldas, ponsettias o las también Nochebuenas y sobre todo luces.
Asimismo, en redes sociales ya se pueden conocer distintos eventos comunitarios, como la tradicional Ceremonia de Encendido de Árbol Navideño, convocado por la Ciudad de San Luis, que se llevará a cabo el próximo martes 29 de noviembre, a las 6:00 de la tarde, en la glorieta de la calle Main y avenida D, donde aparecerá Santa Claus.
Adicionalmente al encendido, se ofrecerá un programa musical, con galletas y chocolate caliente proporcionado por el equipo de Parques y Recreaciones.
El viernes 2 de diciembre en Yuma se ofrecerá el Festival de Navidad del Pueblo Antiguo, de 4:00 a 9:00 de la noche, en la avenida Madison y calle Main.
En el evento gratuito se otorgarán galletas, dulces y presentaciones musicales en vivo, con la oportunidad de tomarse fotos con Santa Claus.
El personaje se trasladará el sábado 10 de diciembre a las calles de Yuma, donde protagonizará el Desfile Anual de Luces en Memoria de Dorothy Young, que con el tema “Neon de los 80”, empezará a las 6:00 de la tarde, en la calle Main.
Al día siguiente, el 11 de diciembre de 3:00 a 8:00 de la noche se ofrecerá “Érase una vez Navidad en el Colorado”, con costo de 5 a 20 dólares que da derecho a varias cosas como foto con Santa, bebidas calientes, galletas, paseo y otros.
Para obtener boletos para este evento entre en el sitio EventBrite.com.
Autoridades recomiendan a la población disfrute y cuidarse de la gripe.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this