miércoles, abril 24, 2024
21.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL FRENTE FRÍO 31 LLEGA A SAN LUIS

Redacción

 

Temperaturas de hasta 2 grados centígrados se dejarán sentir en esta ciudad durante este miércoles y jueves, según lo dio a conocer Ricardo Trigo, titular de Protección Civil, quien detalló que la tarde de este miércoles estarán presentes vientos de 35 kilómetros por hora. «Mañana es el día más frío de la semana, está pronosticado 2 grados, además de la nevada que ahorita está en la Rumorosa», expresó en funcionario municipal.

 

Una temperatura de alrededor de 10 grados se sentirá la noche del miércoles. La madrugada del jueves bajará hasta una mínima de 3, ó 2 grados. La máxima del jueves será de 17 grados. El viernes se sentirá una mínima de 2 grados. El sábado comenzará  a aumentar la temperatura en nuestra región.

 

Ricardo Trigo invitó a los habitantes de la ciudad a llamar al teléfono de emergencias, 911, si considera que alguna persona se encuentra en riesgo ante las bajas temperaturas. «Una unidad de Seguridad Pública, o de Protección Civil acudirá al lugar indicado para transportar a la persona a alguno de los albergues», expresó.

 

Recomendó abrigarse bien y evitar los cambios de temperatura para evitar alguna enfermedad característica de la temporada invernal.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this