jueves, abril 18, 2024
32.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡EL INE ESTÁ LISTO PARA EL GRAN RETO!

Staff/NOTICIAS

El equipo del INE del distrito 01, con cabecera en esta ciudad, está listo para procesar la votación más grande de la historia de nuestro país, que se realizará este domingo.

Más de 90 mil sanluisinos acudirán a las urnas electorales a partir de las 8:00 de la mañana de este domingo, 6 de junio, en una jornada que será histórica para nuestro país.

«Consideramos que ya estamos listos para enfrentar el reto de llevar a buen puerto las elecciones», expresó.

Jesús Antonio Borbón, consejero presidente del INE del distrito 01, con cabecera en esta ciudad, destacó la importancia de que los sanluisinos acudan a las urnas a depositar su voto. Aseguró que entre todos decidiremos el futuro de México.

La votación para gobernador tendrá un sistema de conteo rápido. En el distrito 01 han sido seleccionadas 55 casillas para ser parte del conteo rápido. Borbón Osuna consideró que, alrededor de las 11:00 de la noche del domingo, se podrán conocer los resultados de este conteo rápido, que podrá mostrar una tendencia para la elección del ejecutivo estatal.

El INE espera que este domingo acuda un mayor porcentaje de la población. En la pasada votación intermedia participó alrededor de un 48% de los votantes registrados en el padrón. En esta ocasión esperan a un 52%.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this