viernes, julio 30, 2021
32.6 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL ‘JEFE’ DIEGO ARREMETE DE NUEVO CONTRA AMLO

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO. –

Diego Fernández de Ceballos, excandidato a la Presidencia de la República, arremetió este viernes contra el presidente Andrés Manuel López Obrador al llamarlo “la escoria de Palacio”

A través de su cuenta de Twiiter escribió: Una empresa italiana acudió a un juez y eso bastó para que la escoria de Palacio dijera: “Qué creen que hicieron estos corruptos insensatos italianos, ¡se ampararon! Enviaré una nota diplomática a aquel gobierno”.

“¿Y la Constitución? ¿Y la inversión extranjera?”, se cuestionó Fernández de Ceballos.

Esta publicación se suma a una larga lista de publicaciones que ha hecho contra López Obrador desde que abrió su cuenta en Twitter, el pasado 1 de marzo.

El mandatario mexicano dijo el jueves que se presentará una nota diplomática ante Italia luego de que Enel se amparó contra los cambios planteados al sector eléctrico.

¿Qué creen que hicieron estos corruptos insensatos? Se ampararon para que no se genere energía eléctrica de esa manera, una empresa italiana, que por cierto es del gobierno de Italia o es una paraestatal. Estoy haciendo la investigación, porque vamos a mandar una nota diplomática”, dijo.

En mayo, Green Power, filial de Enel, consiguió un amparo contra el acuerdo del Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) para frenar la entrada en operación de centrales eléctricas de energía renovable.

EL ‘JEFE’ DIEGO ARREMETE DE NUEVO CONTRA AMLO

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Agrega un comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this