miércoles, junio 23, 2021
32.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL TRABAJO DURO SIEMPRE DA SUS FRUTOS: CHECO

Agencias
CIUDAD DE

Sergio Pérez regresó a la oficina de Red Bull en Milton Keynes y recordó todo lo que lo llevó al triunfo en Bakú, su segunda victoria en la Fórmula Uno y su primera con el equipo austriaco.

Ya con más calma, el piloto mexicano reconoció que aún no está del todo adaptado a su nuevo auto, el RB16B, pero que en cada jornada trabaja para ir mejorando en ese acoplamiento.

“Me siento muy, muy orgulloso en primer lugar. Es una victoria que realmente muestra la cantidad de trabajo que hemos realizado básicamente desde el primero de enero. Se siente increíble, simplemente demuestra que el trabajo duro siempre da sus frutos, así que estoy muy orgulloso y es un gran impulso para todo el equipo saber que tenemos dos autos que pueden pelear y que realmente queremos ganar este campeonato”, dijo Checo Pérez a redbull.com.

“Solo quiero seguir mejorando. Todavía no estoy allí con el auto, tengo que seguir trabajando duro, estoy tratando de llegar allí y seguir mejorando”.

Tras la pinchadura de su compañero Max Verstappen que le permitió tomar la punta de la carrera, el tapatío tuvo que lidiar con la presión del siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, algo que no fue nada fácil.

“Fue bastante difícil porque estuvo allí vuelta tras vuelta. Normalmente en una carrera puedes tener un poco de aire libre, por lo que puedes ahorrar neumáticos, frenos, combustible y correr tu propia carrera, pero salí de boxes y tuve que entrar directamente. Salir con los neumáticos fríos significó que desde la curva dos tuve que empujar hasta el final, Lewis estaba justo detrás de mí vuelta tras vuelta, tenía que seguir empujando realmente”, recordó Pérez.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Agrega un comentario

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this