jueves, abril 25, 2024
18.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL TRIBUTO DE LAS MUSAS SE VUELVE VIRTUAL

Incluirá un paquete de cena “Gala en Casa” y subasta de arte

Luz Pesqueira
YUMA, Arizona

La Pandemia de COVID-19 no impedirá que la comunidad de artística de Yuma se vista de gala y celebre la premiación del Tributo de las Musas, en la noche más importante del año.

El Centro de Arte de Yuma ha echado a volar la imaginación preparando una ceremonia virtual con alfombra roja drive-through, para que los invitados recojan su paquete cena “Gala en Casa”.

El premio Tributo de las Musas honra a un miembro destacado de la comunidad artística de Yuma y el premio Helios es para el mejor recién llegado a la comunidad artística.

La ceremonia se transmitirá en vivo por internet para ser vista desde casa el 9 de octubre a partir de las 8:00 de la noche y la entrega del paquete será de 6:00 a 7:00 de la tarde, en el estacionamiento trasero del Centro de Arte de Yuma, localizado en el 254 S. Main Street, ingresando por Madison Avenue.

“Aunque la ceremonia será virtual, animamos a todos a vestirse para nuestro Drive Through Red Carpet”, dijo la gerente del Programa de Arte y Cultura, Lindsay Benacka. «Estamos decorando el estacionamiento y les invitamos a conducir hasta la parte trasera del centro de arte, salir y tomarse una foto, recoger su paquete y regresar a casa para disfrutar de la celebración”.

La subasta de artesilenciosa seextenderá hasta mediados de octubre. Incluye alrededor de 100 piezas queestarán expuestas en las galerías del Centro de Arte de Yuma y se podrán ver en su página de Facebook.

La cena con catering de River City Grill y delicias de A Pop Above, incluirá una selección de plato principal y bebida, ensalada César, baguette francés, una variedad de postres, suministros para fiesta, en esta ocasión con el tema de circo y recuerdos conmemorativos del Tributo de las Musas.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this