viernes, marzo 29, 2024
13.8 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ELOGIOS A PAVLOVICH, SANTOS Y DURAZO; AMLO EN SLRC

Aunque no anunció nada nuevo para la frontera, el presidente de la república agradeció las gestiones de la gobernadora, al trabajo del alcalde de San Luis y auguró buenas nuevas para Sonora con Durazo

STAFF/NOTICIAS
San Luis RC Sonora. –

Andrés Manuel López Obrador elogió la gestión de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, destacó el entendimiento y la voluntad para trabajar juntos, al margen de las siglas partidistas; pero también aplaudió el trabajo del presidente municipal Santos González Yescas y presagió buenas noticias para Sonora en la próxima gestión de Alfonso Durazo como gobernador.

Reconoció que en San Luis, en un principio no le estaba yendo bien a Morena, pero con el liderazgo de Santos González, fortaleció el movimiento de la 4T, ratificándolo como alcalde por segunda vez en las pasadas elecciones.

Santos va por la segunda ocasión que va a gobernar San Luis R.C., quiere decir que lo hizo bien la primera vez y que la gente volvió a confiar en él, como en Sonora va a gobernar Alfonso Durazo, también precursor del movimiento democrático de nuestro tiempo”, expresó.

El mandatario nacional se refirió en casi todo el evento a la ampliación del nuevo estadio de beisbol, y a las academias del rey de los deportes en el estado de Sonora que se están poniendo en marcha.

Andrés Manuel López Obrador escuchó los logros de las acciones de mejoramiento urbano realizados en los pasados tres años de gobierno, durante su cuarta visita como presidente de la república a la ciudad de San Luis Rio Colorado, con especial énfasis en la ampliación del nuevo estadio de Beisbol, sede del evento realizado ayer en esta ciudad.

Habló de los avances de la vacunación contra Covid, de los apoyos a adultos mayores, anunció el aumento del 15% en su pensión y en enero del 2024 la cifra será al doble, a partir de los 65 años de edad, así como las becas para estudiantes.

DATO CURIOSO

Como es costumbre, López Obrador tomó un turno al bat para “macanear”, pero como dato curioso, fue ponchado en tres lanzamientos que le hizo el alcalde de San Luis Santos González Yescas; aunque en una segunda oportunidad bateó un roletazo por la tercera base.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this