jueves, abril 25, 2024
17.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMITE EL CONDADO DE YUMA ‘LLAMADO A LA ACCIÓN’

Autoridades del Condado urgen a todos los habitantes a comenzar a seguir estrictamente las indicaciones de CDC para enfrentar la propagación del COVID-19 en el Condado de Yuma

Redacción

El presidente de la Junta de Supervisores del Condado de Yuma junto con los alcaldes de las ciudades de Yuma, San Luis, Somerton y la ciudad de Wellton emitieron conjuntamente una proclamación que insta a todos los residentes del condado a comenzar estrictamente a seguir las pautas de los CDC para combatir la propagación de COVID -19 en el condado de Yuma.

“Si bien no tenemos una vacuna en este momento, sabemos lo que funciona para frenar la propagación», explica el presidente Tony Reyes, Junta de Supervisores del Condado de Yuma. «El punto de reunir a los principales líderes de este condado para emitir una proclamación debería ser suficiente alarma para recordar a cada residente su responsabilidad de ayudar a combatir la propagación de este virus».

«Si no ha quedado claro para nuestros residentes que cada persona en el Condado de Yuma tiene un papel que desempeñar para superar este virus, esta proclamación lo dice alto y claro», agregó.

El alcalde de la ciudad de Yuma, Douglas Nicholls, insta: “Ahora más que nunca debemos tomar estas medidas para evitar la propagación. Trabajar juntos es la única forma en que podemos detener la propagación y cambiar el rumbo”.

El alcalde de la Ciudad de Somerton, Gerardo Anaya, enfatizó: «La seguridad de nuestra comunidad es de suma importancia y debemos seguir obedeciendo las pautas de los CDC para volver a la normalidad».

El alcalde de la ciudad de San Luis, Geraldo Sánchez, dice: “Al unir fuerzas con todos nuestros municipios en el condado de Yuma, haremos una diferencia. Juntos podemos aplanar la curva «.

Esta proclamación es un «Llamado a la acción» e insta a todos los miembros de nuestra comunidad a tomar medidas para garantizar que se protejan a sí mismos, a sus familias, a sus compañeros de trabajo y a sus amigos para combatir la propagación de COVID-19.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this