miércoles, abril 24, 2024
23.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Emoción al máximo en la Primera B

Los aguerridos jugadores de Roma, Michoacán, Coca-Cola y Flores son los protagonistas de la fase de semifinales del torneo que se desarrolla en el óvalo del Bosque de la Ciudad.

 

Redacción

Las grandes emociones del soccer se vivirán este fin de semana cuando arranque la fase de semifinales del actual torneo organizado por la Primera Fuerza B del futbol local.

Los equipos de Roma y Michoacán resultaron vencedores de los cuartos de final, en juegos de pelota que emocionaron a todos los que estaban presentes en las gradas del óvalo del Bosque.

El partido de ida de Roma contra San Luis fue suspendido por causa del los vientos y lluvias ocurridos el pasado fin de semana. Roma marchaba 4-2, arriba en el marcador. En el de vuelta consiguió el boleto.

El Suterm marchaba arriba del Michoacán tras vencer, por 3 goles a 2, al Michoacán en el partido de ida. Los jugadores del Michoacán aceleraron a fondo y consiguieron una gran cantidad de llegadas al área chica.

Michoacán consiguió el triunfo en el partido de vuelta, por un marcador de 3 goles a 2. Con el marcador global igualado, el de negó ordenó definir el boleto en series de penaltis. El Michoacán fue mejor en los once metros y consiguió avanzar a semifinales

YA ESPERAN

Los equipos de Flores, dirigidos por “el Coco” Aguirre, y Coca-Cola, por el polémico director técnico, César Amarillas, habían conseguido con antelación su lugar en la fase de semifinales de la Primera B y a partir de este fin de semana continuarán en busca del anhelado título de campeón.

Este domingo, a las 6:00 de la tarde la poderosa escuadra del refrescante sabor chocará contra el Roma, en un juego de pelota que llenará las gradas del óvalo del Bosque.

Cuando el reloj marque las 8:00 de la noche, los jugadores del Michoacán saltarán al terreno de juego, listos a hacer hasta lo imposible por ponerse al frente en su duelo ante el Flores.

INVITAN A SUMARSE

La dirigencia y delegados de la Primera Fuerza B del futbol local lanzaron la invitación a los propietarios, entrenadores y promotores deportivos a registrar a su equipo para participar en el próximo torneo de esa liga deportiva local.

Mario Villarreal, secretario de la liga, dio a conocer que todos los interesados deberán acudir al óvalo del Bosque de la Ciudad los siguientes lunes, cuando se desarrollan las reuniones de esa liga deportiva local.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this