jueves, abril 25, 2024
28.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

En Hermosillo ejecutan a una persona al interior de un restaurante

Los hechos ocurrieron este domingo y se trata de la cuarta persona fallecida durante el día en la capital de Sonora

Alrededor de las 20:00 horas se reportó la ejecución de una persona al interior de un restaurante localizado en el Poniente de Hermosillo.

A través de un video que circula en redes sociales se puede observar como un individuo camina cerca de la víctima, posteriormente saca un arma de fuego y le dispara en la cabeza dejándolo sin vida.

En el audiovisual también se aprecia que el hoy occiso se encontraba en un mesa con dos mujeres durante el ataque, además en la mesa contigua se encontraba una mujer con tres menores, quienes al escuchar las detonaciones se escondieron debajo de la mesa.

Los hechos ocurrieron en un restaurante-bar con temática deportiva ubicado sobre el bulevar Colosio, entre Quiroga y Quintero Arce, al lugar arribaron elementos de las corporaciones policiacas y Cruz Roja, además de la Guardia Nacional.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

 

[dzs_video source=»https://www.diarionoticias.info/wp-content/uploads/2019/08/WhatsApp-Video-2019-08-05-at-07.35.20-1.mp4″ config=»skinauroradefault» autoplay=»off» cue=»off» loop=»off» type=»normal» responsive_ratio=»detect»]

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this