martes, abril 23, 2024
23.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

EN PROCESO 1RA EDICIÓN DE FESTIVAL DE MÚSICA Y EMPRENDEDORES

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 08 de 2020).- Ante la necesidad de un espacio de difusión para los sanluisinos que incursionan en el mundo de los negocios y para los artistas de San Luis Río Colorado, se prepara el Festival de Música y Emprendedores que iniciará con el eslogan “Vive Local”.

El evento se llevará a cabo el próximo 21 y 22 de marzo en el Bosque de la Ciudad, el sábado con horario de 4:00 pm a 02:00 am, mientras que el día domingo será de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Será con el Colectivo Tierra Sonora como se dé comienzo a este nuevo evento con carácter familiar y enfocado a los jóvenes y talentos artísticos locales, esto impulsado por el 28 Ayuntamiento a través de la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal.

Su titular, Rebecca Ching Hurtado comentó que desde el inicio, tanto Obras Públicas como la dependencias a su cargo, siguieron las instrucciones de alcalde Santo González Yescas, dando apoyo a los ciudadanos que cuenten con un proyecto y todo el interés de sumar esfuerzos por el próspero crecimiento del municipio.

“Fue así como se le brindó apoyo al Colectivo Tierra Sonora, y ahora serán ellos, alrededor de 100 emprendedores, quienes inauguren este gran evento”.

La funcionaria dijo que este evento será una plataforma para que los pequeños comerciantes den a conocer sus productos o servicios, mostrando así que San Luis es una tierra de oportunidades y crecimiento para cualquiera que decida emprender un negocio propio.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this