lunes, enero 30, 2023
15.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

EN REUNION DECIDIRÁN SI CEDEN HECTÁREAS AL MUNICIPIO

Redacción.-

Campesinos del ejido Independencia decidirán este domingo si ceden al gobierno municipal diez hectáreas de terreno para la instalación de un tiradero de basura.

Así lo dio a conocer Ernesto Loera Orozco, presidente de ese núcleo ejidal, quien detalló que la reunión dará inicio a las 10 de la mañana de este domingo, 28 de marzo. Agregó que se reunirán los campesinos de ese ejido por primera ocasión después de muchos meses, a causa de la pandemia del coronavirus.

El gobierno sanluisino envió un documento solicitando las diez hectáreas de terreno para instalar el centro de acopio de basura. “No somos los directivos los que decidimos, sino la asamblea. No te podría decir si lo van a aprobar, ahí se va a dilucidar el tema ese”, manifestó.

«No hemos tenido asamblea desde diciembre, que fue la pandemia. Nomás tuvimos la de septiembre, por la elección, respetando la sana distancia y con la autorización del Comité de Salud Municipal», dijo.

Invitó a los integrantes del ejido a acudir puntualmente a la cita programada. Destacó que la reunión ejidal fue aprobada por la dependencia correspondiente. Insistió en la importancia de que todos los asistentes acaten los protocolos sanitarios.

“A la entrada están los tapetes, el gel antibacterial y, en la mesa en donde se debe firmar, también hay gel y toallitas, para cuando firmen y ponen la huella se limpien las manos”, agregó

El salón ejidal tiene las dimensiones necesarias para mantener la sana distancia. Confió en que los integrantes de esa agrupación ya conocen las medidas sanitarias que deben acatar para evitar el contagio de la pandemia de la COVID-19.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this