martes, abril 16, 2024
30.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENCUENTRAN 26 INMIGRANTES OCULTOS EN REMOLQUE

Elementos de la Patrulla Fronteriza encontraron a los ilegales en un puesto de control.


Redacción
SALTON CITY, California.-

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de El Centro asignados al puesto de control de inmigración de la autopista 86 descubrieron a 26 inmigrantes escondidos en el remolque de un camión la noche del miércoles, en el puesto de control de inmigración de la autopista 28. Un hombre sospechoso de contrabandear humano fue arrestado.

El incidente ocurrió el 12 de febrero a las 9:40 de la noche, cuando el chofer del camión-remolque entró al puesto de control. Durante la inspección primaria un equipo de detección canino de la Patrulla Fronteriza alertó sobre el área de carga trasera del remolque, por lo que fue enviado a inspección secundaria.

El área de carga del camión fue inspeccionada y los agentes descubrieron a 26 inmigrantes indocumentados dentro de la plataforma del remolque. Los inmigrantes no tenían forma de salir del interior.

El camionero de 32 años presentó una licencia de conducir de California pero más tarde se determinó que ese documento no le pertenecía y que el conductor era un ciudadano mexicano presente ilegalmente en los Estados Unidos.

El conductor y los 26 inmigrantes indocumentados, que incluyen un hombre y una mujer menores de edad, fueron arrestados.

«Los inmigrantes indocumentados fueron encerrados y atrapados dentro de este remolque de seguimiento en un clima de menos de 45 grados sin elementos de seguridad«, dijo la agente jefe de la patrulla Gloria I. Chávez. «Esta organización de contrabando no tenía en cuenta la seguridad de las personas que estaban traficando«. Afortunadamente, nuestros agentes pudieron sacarlos de esa situación potencialmente mortal».

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this