jueves, abril 18, 2024
20.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Encuentran a ejecutado junto a canal de riego


El cadáver fue encontrado con las manos amarradas a la espalda, en el sitio se apreciaron varios casquillos de arma de fuego.

 

Redacción

SAN LUIS RIO COLORADO, SONORA.-

 

El cuerpo de un hombre que presentaba huellas de haber sido ejecutado fue encontrado a temprana hora del domingo.

El cadáver fue localizado cerca de las 6:30 de la mañana del domingo en un predio que se ubica al sur de la caseta de cobro del Río Colorado, a 30 metros al oeste de la carretera Lateral San Luis.

La Policía Municipal dio a conocer que los restos estaban a un costado de un pequeño canal alimentador de agua de riego. El sujeto vestía pantalón y camisa negra, con tenis azules.

A simple vista se le vio con las manos amarradas a la espalda, y en el sitio se apreciaron varios casquillos de arma de fuego.

Siguiendo el protocolo, los agentes de la Policía Municipal solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente informaron de los hechos a la Fiscalía General de Justicia del Estado, quién envió al sitio a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y a Peritos Criminólogos.

La escena del crimen fue entregada a las autoridades estatales, quienes ya se encargan de todas las investigaciones tendientes a lograr la identificación y el posible esclarecimiento de los hechos.


 

De manera no oficial se supo que, el hoy occiso contaba con 32 años de edad y llevaba el nombre de Rubén “N” a quien presuntamente familiares identificaron a través de redes sociales al enterarse horas antes que su carro fue encontrado quemado y en estado de abandono.

Cerca de las 20:00 horas reportan incendio de un automóvil en el callejón Industrial y Olivos, en la colonia Industrial.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this