jueves, abril 25, 2024
22.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Encuentran a pequeña de 7 años en la calle

Aproximadamente a las 05:40 horas de este martes 30 de julio se recibió a través de la línea de emergencia 911, que una menor se encontraba caminado por la calle  a la altura de la avenida Camelias y calle 26.

Elementos policiacos acudieron inmediatamente al lugar, y encontraron a la menor, que responde al nombre de Dania “N” de 7 años de edad, al abordarla y preguntarle su domicilio, manifestó que no se acordaba, solo del nombre de su padre y de su madre.

 

Los agentes realizaron un recorrido por las calles aledañas al lugar, buscando encontrar su casa, lo que no fue posible, por lo que la trasladaron a la Comandancia Municipal.

 

Momentos después  acudió la madre de la menor reportada como extraviada a las instalaciones de la Comandancia, para solicitar se le entregara la menor.

 

La Dirección  de Seguridad Pública Municipal hace un llamado a los padres de familia, para que mantengan siempre la vigilancia a sus pequeños, para evitar tragedias y enseñarles a los pequeños que pueden confiar en la Policía Municipal cuando se encuentren en una situación de riesgo.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this