lunes, marzo 1, 2021
7.4 C
San Luis Río Colorado

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENCUENTRAN FENTANILO QUE MATARÍA HASTA 200 MIL

ENCUENTRAN FENTANILO QUE MATARÍA HASTA 200 MIL

Redacción
YUMA, ARIZONA.-

Más de una libra de píldoras de fentanilo fue encontrada el jueves por la mañana por agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Yuma asignados a la estación de Wellton, debajo del asiento del pasajero de un automóvil en el puesto de control de inmigración de la Interestatal 8.

Los agentes enviaron un Chevrolet Malibu al área de inspección secundaria del puesto de control aproximadamente a las 10:00 de la mañana, después de una alerta canina. La búsqueda adicional reveló dos bolsas de plástico llenas de pastillas de fentanilo envueltas en una bata de hospital y escondidas debajo del asiento del pasajero delantero.

Las pastillas de fentanilo, pesaban mil 276 libras y tenían un valor en el mercado de  18 mil 500 dólares. Además de arrestar a los dos ocupantes del vehículo, los agentes también incautaron los narcóticos y el vehículo.

El fentanilo es un opioide sintético que es de 50 a 100 veces más potente que la heroína, la oxicodona y la morfina. Solo dos o tres miligramos de fentanilo pueden matar a una persona. La cantidad de fentanilo que se encuentra en el vehículo es igual a 578 mil 783 miligramos.

Latest Posts

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS