lunes, diciembre 5, 2022
19.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Enlistan opciones comunitarias para Halloween

*Así se busca garantizar la seguridad de los niños y la tranquilidad de sus padres, pues en un solo lugar pueden disfrutar de la festividad, sin los riesgos de recorrer calles o negocios de noche
 
Catalina Navarro
San Luis, Arizona
 
Con la facilidad de que ya se pueden, poco a poco, realizar eventos masivos presenciales, varias son las organizaciones y municipalidades que anuncian ya sus eventos comunitarios para celebrar Halloween o Día de Brujas en el condado de Yuma.
El sábado 29 de octubre a partir de las 6:00 de la tarde y hasta las 10:00 de la noche, la Ciudad de San Luis, a través de Parques y Recreaciones ofrecerá el “TrunkorTreat”, o repartición de dulces y concurso de cajuelas decoradas con el tema de la festividad.
El Parque JoeOrduño, ubicado en el 965 al Norte de la avenida Park, será el escenario donde se premiará con efectivo a los tres primeros lugares.
Para saber del evento se puede llamar al (928) 341-8574.
En Yuma, el mismo día de 6:00 a 8:00 de la noche, Yuma Senior Living ofrece a toda la familia el evento similar “TrunkorTreat”, donde los primeros 300 niños recibirán dulces.
Para saber de este evento se puede llamar al (928) 388-6858.
El 31 de octubre, la Ciudad de Yuma invita a asistir de 5:00 a 8:00 de la noche a los campos de la Feria del Condado de Yuma, con costo de 1 dólar, donde se otorgarán dulces a niños y adolescentes menores de 17 años.
Este evento será a beneficio de las Olimpiadas Especiales de Yuma y la Carrera de Seguridad Pública de Arizona para las Olimpiadas Especiales.
Para detalles se puede visitar www.yumaaz.gov/events.
La Cámara de Comercio del Condado de Yuma también tendrá un evento gratuito para las familias con el Community Expo, el 29 de octubre de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el Centro Cívico de Yuma, con más de 80 expositores que ofrecerán dulces y venta de alimentos.
Así se busca garantizar la seguridad de los niños y la tranquilidad de sus padres, pues en un solo lugar pueden disfrutar de la festividad, sin los riesgos de recorrer calles o negocios de noche.
 
—-
Halloween en familia.
Al momento, la Ciudad de Yuma, la Ciudad de San Luis, la Cámara de Comercio del Condado de Yuma y otros organismos comunitarios han anunciado sus eventos para Halloween, que consisten en actividades en un solo lugar, con concursos y los infaltables dulces para los niños.
Algunos eventos son gratuitos y el que costará 1 dólar es el promovido por la Ciudad de Yuma para apoyar causas de fuerzas de seguridad pública municipal y estatal, a beneficio de Olimpiadas Especiales.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this