jueves, abril 18, 2024
23.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENSAYO DE VACUNA COVID-19 SE LLEVARÁ A CABO EN EL CONDADO PIMA, ARIZONA


Redacción
TUCSON, ARIZONA.-

Esta semana, los Institutos Nacionales de Salud anunciaron un ensayo de fase 3 para determinar la efectividad de una vacuna bajo investigación, desarrollada por Moderna, Inc. y el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas.

Los investigadores están buscando inscribir aproximadamente a 30 mil voluntarios adultos que no tienen COVID-19 en los ensayos y uno de los sitios seleccionados es el Condado de Pima.


A este respecto, el congresista Raúl Grijalva dijo sentirse complacido de que los Institutos Nacionales de Salud hayan seleccionado una ubicación diversa como el Condado de Pima como uno de los sitios para llevar a cabo la fase 2 del ensayo.

“Espero que sea una forma efectiva de proteger a los estadounidenses de la ira de COVID-19″.

Señaló que los latinos están siendo hospitalizados a un ritmo cuatro veces mayor que los blancos y se ha visto en comunidades de todo el país

que las personas negras, latinas y nativas tienen más probabilidades de contraer casos graves de COVID-19 y sucumbir a él.

Congresista, Raúl Grijalva.

“Estos ensayos de vacunas son un paso importante para garantizar que podamos desarrollar rápidamente una vacuna segura y efectiva para detener la propagación de COVID-19, mantener a nuestras comunidades seguras

y volver a tener cierta apariencia de normalidad. Es esencial que se incluyan diversas personas en la prueba para que podamos garantizar una respuesta adecuada en todos los ámbitos».

Los adultos interesados en ser voluntarios pueden visitar www.coronaviruspreventionnetwork.org y buscar el identificador NCT04470427 para encontrar un centro de estudio.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this