martes, abril 23, 2024
27.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ENTRENAN A NUEVO ELEMENTO DE PATRULLA CANINA

La Unidad Canina de la Patrulla Fronteriza del Sector de Yuma trabaja de manera coordinada con la oficina del Sheriff

Redacción
YUMA, Arizona. –

La Unidad Canina de la Patrulla Fronteriza del Sector de Yuma ha tenido una estrecha relación de trabajo con la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma desde que Mark Sims tiene memoria.

Sims, el supervisor de operaciones especiales de la unidad canina, dijo que una oportunidad reciente para seleccionar y capacitar al socio de cuatro patas más nuevo de YCSO ha unido aún más a las dos agencias de aplicación de la ley.

Debido a la pandemia de Covid, CCEP no pudo proporcionar un canino a YCSO, por lo que YCSO buscó a su propio proveedor y seleccionó a su canino más nuevo con la ayuda de la unidad canina del Sector Yuma.

 «Estamos hablando de involucrarnos con nuestros accionistas y esta es una forma en que podemos ayudar», dijo Sims.

Dos de los instructores de la unidad canina de la Patrulla Fronteriza, los agentes Jeremy Kite y Dennis Crumby, y William Rice, un ayudante de YCSO y adiestrador canino, visitaron a un vendedor de perros policía en California e hicieron su selección después de evaluar seis perros diferentes. Seleccionaron a un pastor belga Malinois de tres años llamado Kass.

Aunque Kass será el tercer socio canino del diputado Rice, dijo que esta es la primera vez que participa en el proceso de selección. Y se alegró de tener la ayuda de Kite y Crumby.

«Esta fue una nueva experiencia y que ayudaran a seleccionar un nuevo perro fue de gran ayuda», dijo Rice. «Estaban buscando el mejor perro que pudiéramos conseguir».

Además de ayudar a seleccionar al canino, Kite y Crumby están llevando a cabo todo el entrenamiento previo de Kass.

«Estamos imprimiendo los olores que queremos que el perro aprenda en todos los diferentes tipos de entornos a los que estará expuesto», dijo Crumby.

Crumby dijo que durante el entrenamiento previo, que dura de cinco a seis semanas, Kass está siendo entrenado para detectar los olores de metanfetamina, cocaína, heroína y éxtasis.

«Ejecutaremos al perro en una variedad de escenarios de búsqueda que imitan situaciones de la vida real», dijo Crumby. «Una vez que veamos que el perro se desempeña de manera competente en estas áreas, estará listo para que el guía entre y comience a entrenar con él».

Cuando se complete el entrenamiento previo, Rice llevará a Kass al CCEP y completarán el programa de entrenamiento canino como un equipo. Después de que se certifiquen como equipo, Rice y Kass regresarán a Yuma para servir a nuestra comunidad. El equipo también continuará trabajando con la Unidad Canina del Sector de Yuma, realizando entrenamientos de mantenimiento cada dos semanas.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this