martes, abril 16, 2024
26.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Es Arturo Morales candidato al concilio

*Busca hacer de Yuma una mejor ciudad para todos
 
Luz Pesqueira
YUMA, Arizona
 
Sin la intención de hacer una carrera política, Arturo Morales, uno de los seis candidatos a tres puestos en el concilio de Yuma en las elecciones generales del 8 de noviembre, decidió participar motivado únicamente por hacer de Yuma una mejor ciudad para todos, especialmente para sus hijas, pues desea que encuentren aquí las oportunidades que necesitan.
Con preocupación, compartió que la ciudad está perdiendo compañías, en gran medida por decisiones familiares ante la falta de una mejor oferta cultural y recreativa y del tipo de educación que desean para sus hijos.
“Recientemente, una amiga me comentó que dejará la ciudad, porque no ofrece las oportunidades deportivas que necesitan sus hijos. La preparación deportiva no es tan competitiva como antes y las escuelas no tienen el equipo de entrenamiento necesario”, dijo.
Como candidato comentó que escucha historias como esa todo el tiempo y no puedo ignorarlas. “Creo que es necesario trabajar con los distritos escolares y apoyar a la gente que está investigando la manera de mejorar la oferta educativa con lo que ya se cuenta”.
Cree que se debe apoyar y proteger a las pequeñas empresas locales, pero también atraer a las empresas más grandes, adecuadas a nuestra comunidad, si se desean brindar más recursos y opciones a los residentes.
Destacó la importancia de conocer la motivación de cada candidato para buscar un mejor Yuma. “Los votantes deben tomar en cuenta que el concilio es un equipo y al votar, lo hacen por un equipo, más que por un candidato individual. Las personas deben estar mejor informadas sobre las propuestas de los candidatos para que puedan tomar la mejor decisión”.
Sabe que no lo puede arreglar todo, pero quiere enfocarse en trabajar con las familias para que éstas mismas se involucren y arreglen sus problemas.
Por último, instó a los electores a votar. “Yo ya voté. Si vives aquí y te registraste para votar, deja tur rutina y vota al terminar de leer esta entrevista”
 
—-
ASI SE DIJO:
“Quiero que la gente vea a Yuma a través de mis ojos. Si yuma no fuera una buena ciudad para vivir ahorita, ya me hubiera ido. No hay ciudad perfecta, pero tenemos que proteger lo que tenemos”:
Arturo Morales.
 
—-
Conócelo
Arturo Morales es originario de San Bernardino, llegó a Yuma en 1993. Obtuvo la licenciatura en administración de empresas de la Universidad de Phoenix, cuando estaba en Yuma y tiene 24 años trabajando en National Bank of Arizona. Actualmente se desempeña como gerente de relaciones de préstamos comerciales del condado de Yuma.
Está en la junta directiva de Arizona Community Fundation y de la Fundation de AWC. Fue miembro de la junta de la Cámara de Comercio del Condado de Yuma durante 6 años y presidente de esta en 2018.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this