jueves, marzo 28, 2024
26.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ES RESCATADA POR PATRULLA FRONTERIZA EN EL MOMENTO QUE SE AHOGABA

La inmigrante de origen mexicano estaba a punto de ahogarse en el canal Todo Americano.


Redacción
CALEXICO, California.-

Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al sector de El Centro rescataron, la noche del jueves, a una mujer que se ahogaba en el canal Todo Americano,

El incidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la noche, cuando los agentes asignados a patrullar a ocho millas al oeste del Puerto de Entrada de Calexico escucharon fuertes gritos pidiendo ayuda, provenientes del Canal Todo Americano o All American.

Los agentes respondieron al área y vieron a tres personas en el agua. Una de ellas, era una mujer que luchaba por nadar hasta la orilla del canal, en peligro inminente de ahogarse.

Inmediatamente desplegaron un disco de rescate por flotación y pudieron llevarla a un lugar seguro. Las otras dos personas lograron alcanzar el banco de arena por su cuenta sin incidentes.

Luego de evaluar a la mujer mexicana de 22 años y a los dos hombres mexicanos de 24 y 29 años, los agentes determinaron que no necesitaban atención médica inmediata, por lo que les arrestaron y transportaron a la Estación de El Centro para confirmar su identidad y evaluar su historial criminal y de inmigración.

«Los traficantes insensibles continúan usando canales como el All American sabiendo muy bien cuán peligrosos son», dijo el agente jefe de la patrulla en funciones Ryan J. Scudder. «Afortunadamente, nuestros agentes pudieron responder rápidamente y salvar la vida de esta mujer».

Los tres fueron repatriados a México después de ser acusados de ingresar ilegalmente a los Estados Unidos

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this