jueves, abril 25, 2024
22.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESCUELAS DE YUMA TENDRÁN GRADUACIÓN PRESENCIAL

Las ceremonias de graduación en persona se llevarán a cabo el viernes 21 de mayo a las 8:00 de la tarde

Redacción
YUMA, Arizona. –

Más de dos mil 200 estudiantes que cumplieron con los requisitos estatales y del Distrito de Escuelas Preparatorias Yuma Union (YUHSD) recibirán sus diplomas en las ceremonias de graduación de la Clase 2021.

Las ceremonias de graduación en persona se llevarán a cabo el viernes 21 de mayo a las 8:00 de la tarde en cada escuela preparatoria, con excepción de Vista High School que ya tuvo su graduación el miércoles.

La clase 2021 ha ganado más de36.4 millones de dólares en subvenciones y becas para apoyar sus objetivos de educación superior. Además, decenas de estudiantes se alistaron en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, incluidas la Fuerza Aérea, el Ejército, la Guardia Costera, el Cuerpo de Marines y la Armada.

“La graduación es un momento emocionante y un momento especial para nuestros estudiantes y sus familias”, dijo el codirector de San Luis High School, Lucky Arvizo. «A pesar de que el último año y medio ha sido anormal debido a COVID-19, esperamos celebrar el arduo trabajo y los éxitos de nuestros estudiantes».

Debido a los continuos esfuerzos de mitigación para combatir la propagación de COVID-19, los invitados estarán limitados a cuatro personas por estudiante. Los cubre bocas serán opcionales para los graduados e invitados, en las ceremonias de graduación de YUHSD al aire libre, según la guía de los CDC relacionada con las actividades al aire libre. Se espera que los invitados que asistan se sienten dentro de su “grupo” familiar y aquellos que no estén vacunados deben continuar usando un cubre bocas para protegerse a sí mismos ya otros que aún no han tenido la oportunidad de vacunarse.

Todas las ceremonias se transmitirán en vivo en la página de Facebook de cada escuela durante el evento. La semana siguiente, la transmisión en vivo grabada también estará disponible en los sitios web de la escuela y el distrito y en la cuenta de YouTube de YUHSD.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this