viernes, abril 19, 2024
19.3 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Escuelas toman medidas por inseguridad en San Luis

La escuela Juan G Cabral, ubicada a escasos cien metros del lugar de donde un sujeto fue muerto a balazos,
anunció a los padres de familia nuevas medidas para tratar de garantizar la seguridad de los alumnos de ese plantel educativo.


 

En la puerta de entrada se puede leer un anuncio que indica que, a partir del lunes , 2 de septiembre, la puerta se cerrará a las 8 de la mañana con 10 minutos y se abrirá a las 12:15, además de que no se permitirá la presencia de ningún adulto al interior del plantel.

 

«Con la finalidad de resguardar a sus hijos ante los hechos que se han presentado en nuestra ciudad», reza el anuncio colocado a temprana hora de este viernes.

 

LOS PADRES, PREOCUPADOS

 

Padres de familia señalan que fueron alrededor de diez balazos los que se escucharon minutos antes de la salida de sus hijos.

 

Una madre de familia, que pidió guardar su nombre, detalló que cuando pasó cerca  del lugar vio muchas patrullas y policías. Aseguró que reforzará sus medidas de seguridad para proteger a su hijo.

 

Pidió a las autoridades que refuercen la seguridad en los planteles escolares para evitar alguna desgracia entre los pequeños escolares.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this