jueves, marzo 28, 2024
17.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTE VIERNES SE GRADÚAN 455 ALUMNOS DEL COBACH

A pesar de padecer durante más de un año las complicaciones derivadas de la pandemia, hoy gradúan centenares de alumnos del Colegio de Bachilleres

Eloy Herrera. –

Alrededor de 455 alumnos del Colegio de Bachilleres de San Luis Río Colorado atenderán este viernes, a las 6:00 de la tarde su ceremonia de graduación de forma virtual, a causa de las complicaciones derivadas de la pandemia de COVID-19.

El director del subsistema Cobach, Víctor Mario Gamiño Casillas, ya preparó su mensaje en el que felicitará a los graduandos de los 33 planteles de toda la entidad. Luego será el turno del director del plantel San Luis, Álvaro Díaz Ojeda.

El director del plantel agradecerá la dedicación y el esfuerzo que han mostrado durante sus tres años de la educación media superior. «Sobre todo, reconocerles, que sí se puede», dirá en su discurso.

El director del Cobach San Luis invita a los jóvenes que este viernes terminan la prepa a continuar su preparación. «Nos sentimos muy contentos por el desarrollo académico; siempre con la calidad que se busca en la educación de los jóvenes, salimos adelante con ellos», expresó.

Álvaro Alonso Ojeda destacó el gran esfuerzo que hicieron los jóvenes estudiantes y los padres de familia para mantener la comunicación con sus profesores y atender sus clases a distancia durante todos estos pasados meses.

«Este logro educativo de nuestros jóvenes, que gradúan este viernes, no se hubiera podido realizar sin el apoyo de los padres de familia, que son fundamentales en este proceso», expresó.

Agradeció también a los profesores por la total disposición que mostraron para capacitarse en las nuevas plataformas de educación a distancia para sacar adelante los tres últimos semestres de los graduandos, a pesar de la presencia de la pandemia.

«El Colegio de Bachilleres goza de maestros de muy alta calidad, la mayoría de ellos con maestrías, con doctorados,(…) ya con los instrumentos y las capacitaciones que la institución, afortunadamente, les dio a cada uno de los profesores, sacamos adelante esta estrategia», dijo.

El director invitó a los jóvenes a continuar con su proceso educativo en el nivel universitario. «Confiamos estamos en que muchos de ellos, el 95 ó 96% a la educación superior de una manera significativa y los estaremos viendo, muy pronto, integrados como todos unos profesionistas a nuestra sociedad, que mucha falta nos hacen hoy en la actualidad», dijo por último el director de la Unidad San Luis del Colegio de Bachilleres.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this