jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Estrena SLRC galería urbana

Con el objetivo de iniciar con la promoción lo que será la cuarta edición del Festival Tierra Sonora  y en reconocimiento a los artistas sanluisinos,   el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Cultura, inauguró la novena Galería Urbana.

Con un concepto en el que se podrán apreciar los diferentes aspectos de la entidad sonorense,  fue develada esta mañana, la exposición pictográfica que consiste en una interesante variedad de creaciones de pintores  y muralistas de San Luis Río  Colorado.

Las obras de arte instaladas   en un trayecto de la Avenida Carlos G. Calles, sobre la estructura de la línea divisoria entre los Estados Unidos y México,  son creaciones de los artistas locales: Alejandro Alvarado, Reina Noriega, Martín Ezrre y  Margarita Torres, entre otros.

Fue el alcalde, Enrique Reina Lizárraga y la titular de la Dependencia, Larizza Figueroa Pompa quienes tuvieron a bien,  encabezar el acto  que simbolizó la puesta al público de la  obra que refleja semblantes de las etnias de Sonora.

Por  la excelente disposición para contribuir con los esfuerzos que ha hecho el Gobierno para fortalecer el impulso de la Cultura y el Arte, el  alcalde, hizo público  un reconocimiento a los artistas locales a la vez que dio muestra de gratitud por  su significativo aporte a la sociedad.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this