jueves, marzo 28, 2024
13.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Estudiantes de AWC podrán tener micro becas

Para terminar sus estudios universitarios

Los estudiantes de Arizona Western College que esperan obtener un título de cuatro años ahora pueden prepararse para una exitosa transferencia a la universidad tan pronto inicien sus clases en el colegio comunitario, gracias a la plataforma de preparación universitaria RaiseMe.

El departamento de Servicios de Transferencia de AWC se ha asociado con el programa de micro becas RaiseMe para apoyar la finalización del título de asociado y revolucionar el proceso de transferencia.

A través de RaiseMe, los estudiantes obtienen «micro becas» incrementales en los colegios comunitarios, dinero que representa un mínimo garantizado en asistencia financiera que recibirían al solicitar y ser aceptado en una universidad.

Los estudiantes de AWC pueden unirse a RaiseMe de forma gratuita y comenzar a obtener becas por su progreso en el colegio comunitario antes de solicitar una transferencia.

El programa de micro becas de RaiseMe está diseñado para recompensar los logros y las tareas que preparan a los estudiantes a ser candidatos exitosos de transferencia, al tiempo que proporciona una vista previa de la ayuda financiera disponible en universidades de cuatro años para estudiantes de transferencia.

Algunos ejemplos de logros por los cuales los estudiantes de AWC ahora pueden obtener micro-becas de transferencia en RaiseMe incluyen: 25 dólares por cada A que obtengan en un curso nivel 100, 50 dólares por cada A en un curso nivel 200, 200 dólares por tomar un curso completo de 12 unidades por semestre y 500 dólares por completar el título de asociado.

Esta nueva oferta es parte de un movimiento más amplio entre las universidades de dos y cuatro años en todo el país para proporcionar recursos adicionales a los estudiantes de colegios comunitarios para apoyar sus vías de transferencia y su éxito.

A partir de 2018, los programas de micro-becas para estudiantes de universidades comunitarias en RaiseMe han servido a miles de personas que esperan transferirse a universidades de cuatro años en todo el país.

«Estamos entusiasmados de tener una asociación con una plataforma que ofrece a nuestros estudiantes oportunidades financieras y recursos de transferencia efectivos», dijo Angela Amezaga, coordinadora del Programa de Servicios de Transferencia de AWC. “Nunca es demasiado temprano para comenzar a investigar la transición para obtener un título universitario y alentamos a todos los estudiantes a usar estos recursos para una transferencia exitosa. Como departamento e institución, definitivamente estamos apoyando a los estudiantes y al gran objetivo audaz y peludo de AWC (BHAG) de duplicar el logro del bachillerato en nuestra comunidad para 2035 «.

Para obtener más información o registrarse de forma gratuita, los estudiantes pueden visitar www.raise.me/transfer. Los estudiantes también pueden visitar www.azwestern.edu/scholarships para obtener detalles adicionales sobre las becas de transferencia.

Para asistencia, contacte a AWC Transfer Services en transfer.services@azwestern.edu o (928) 344-7638.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this