jueves, abril 18, 2024
30.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

ESTUDIANTES DE CIBOLA SON FINALISTAS DE BECAS

El arduo trabajo de estudiantes del condado los ha llevado hasta las etapas finales de conocidas becas nacionales.

 

 

Redacción

YUMA, Arizona

 

Los estudiantes de último año de Cibola High School, Zarrin Askari y Julia Whitson, fueron nombrados finalistas en la competencia de la Corporación Nacional de Becas al Mérito de la Clase 2022.

“Ser nombrado finalista de esta beca es un gran honor”, ​​dijo Askari. “Abre innumerables oportunidades que me emociona aprovechar mientras navego por mis intereses en ingeniería ambiental y civil”.

Whitson, por su parte dijo sentirse honrada de ser finalista por mérito nacional. “Esta distinción representa no solo mi arduo trabajo, sino también el apoyo de todos los demás en mi vida, desde mi consejera, la Sra. Anastasia Dawson, hasta mi familia, que siempre ha estado ahí para mí. Ser finalista de mérito nacional me permitirá asistir a Texas Tech University, donde planeo seguir mis pasiones y hacer una doble especialización en kinesiología y teatro. Espero aprovechar las oportunidades que permite la posición de finalista del Mérito Nacional”.

Askari y Whitson alcanzaron el nivel de semifinalistas en el otoño antes de avanzar al nivel de finalistas en febrero. Más del 90% de los semifinalistas alcanzan la posición de finalistas, y aproximadamente la mitad de los finalistas ganarán una Beca Nacional al Mérito, obteniendo el título de Académico al Mérito.

Julia Whitson
Zarrin Askari

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this