jueves, marzo 28, 2024
13.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Excelentes resultados del festival «Viva La Cheve»

Excelentes resultados en todos los aspectos dejó el festival “Viva la Cheve”, evento que organizó el 28 Ayuntamiento y la Dirección de Turismo Municipal, en respaldo a los emprendedores locales que elaboran cerveza artesanal.

La sede fue la explanada del Bosque de la Ciudad, donde se dieron cita cientos de sanluisinos y de ciudades aledañas, quienes disfrutaron del buen ambiente y de los productos que ahí se ofrecieron.

Una de las cervezas que más éxito tuvo fue la hecha a base de moras y arándanos, aunque había otras elaboradas a base de diversas frutas; también hubo venta de cervezas convencionales, que igual tuvieron mucho éxito entre los asistentes.

Las empresas que participaron fueron: Tótem, Puerco Salvaje, Ejidal, Burdel, Lomo Plateado, Hokana, Averno, Hornet, entre otras, que hicieron que los sanluisinos disfrutaran de los sabores dulces, amargos y fuertes de las cervezas que tuvieron a disposición del público.

Del ambiente musical se encargaron diversos grupos, tales como La Tomasa (de Mexicali),  Warros y Sabor Maíz de esta ciudad, que deleitaron a los concurrentes con sus interpretaciones e hicieron bailar a varios espectadores.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this