martes, abril 16, 2024
18.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

EXIGE “MONUMENTOS” PAGO POR CARRETERA AL GOLFO

EXIGE “MONUMENTOS” PAGO POR CARRETERA AL GOLFO

 

Directivos del Ejido entregan actas donde se demanda el incumplimiento del gobierno.

 

Pedro Márquez.-

 

Para reabrir el caso de la carretera turística que afecto sus tierras de la Mesa Arenosa,  El Ejido monumentos entregó las actas donde el Gobierno del Estado, a través de la Oficina de Bienes y Concesiones, se comprometió con los ejidatarios en algunos  puntos, los que no se han cumplido.

 

El Presidente del Comisariado de este núcleo, Lic. Carlos Adolfo Guzmán Sedano, dio a conocer que después de trece años de que fue construida la cinta asfáltica, nada de lo que se prometió y quedó asentado en las actas queno ha cumplido, por lo que la demanda también será reabierta.

 

Entre el beneficio que tendrían los ejidatarios  por permitir el pase de la cinta por su jurisdicción, fue que tendrían el pase libre y gratuito, recordó el Abogado que fue quien interpuso la primera demanda hace nueve años.

 

Pero lejos de que se les diera el acceso, la carretera fue protegida con un cerco a lo largo de su crucepor dominios de Monumentos, cita el bogado.

 

Por este y otros incumplimientos, es que las actas donde se demuestra eso, ya se  entregaron en la mencionada Oficina del Gobierno Estado, para que el Titular, como el Gobernador, Lic. Alfonso Durazo Montaño, sepan lo que tienen que hacer al contestar la demanda, sostuvo.

 

Reconoció que el actual Gobierno nada de culpa tiene en el caso, porque los Gobiernos pasados solo “pateaban el bote” sin interesarles una solución al problema.

 

La ventaja que se tiene en este naciente Gobierno, es la disposición que el mandatario estatal tiene para escuchar y atender los problemas, incluyendo los recibidos de administraciones que le presidieron, subrayó Guzmán Sedano.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this