viernes, abril 19, 2024
31.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Explota bomba de gasolina en Peñasco

Explosión y flamazo de bomba de gasolina en estación de servicio deja una persona lesionada de gravedad en Puerto Peñasco.

Una explosión y flamazo en una de las bombas de combustible de una estación de servicio ubicada sobre el bulevar Josefa Ortiz de Dominguez y Melchor Ocampo de Puerto Peñasco dejó como saldo al menos una persona con lesiones de gravedad, suceso ocurrido la mañana de hoy lunes, 20 de mayo.

Ante estos hechos y la gravedad del lesionado, quien tendría quemaduras de hasta un 99% en su cuerpo, se hacen las diligencias correspondientes para que se mande un avión de la capital del estado para el traslado del lesionado a un hospital especializado en quemaduras.

Además, personal de Protección Civil del estado vienen en camino para realizar las investigaciones y conocer si las causas de la explosión fueron por una falla técnica o bien un error humano.

Al parecer el hombre lesionado se encontraba realizando mantenimiento a la bomba, que hizo explosión y pego un flamazo, incendiando la bomba, un automóvil y quemando al trabajador.

Por: Periódico De Frente

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this