viernes, abril 19, 2024
33.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Expondrán cónsules expansión de aduanas

*En San Luis, Arizona, también incluye aumentar los carriles de inspección para peatones de 10 a 14, así como una nueva instalación administrativa para apoyar la misión de CBP.
 
Catalina Navarro
Yuma, Arizona
 
A través de una presentación que estará disponible, gratuita y abierta al público en la plataforma ZOOM el próximo martes 18 de abril, dos cónsules de ambos lados de la frontera expondrán los proyectos de expansión de las garitas en las que se esperan inversiones millonarias por parte de ambos países, Estados Unidos y México.
 
La conferencia denominada “Conexión Transfronteriza a la Infraestructura Portuaria” será expuesta por la Cónsul General de los Estados Unidos en Nogales, Sonora, Laura L. Biedebach; y por el Cónsul General de México, en Phoenix, Arizona, Jorge Mendoza Yescas, quienes hablarán sobre el nuevo Puerto de Entrada Terrestre comercial de última generación en Douglas, Arizona, y la modernización y expansión del Puerto Turístico San Luis I, en San Luis, Arizona, incluido su impacto en los flujos comerciales, las cadenas de suministro, el turismo y la seguridad.
 
El organismo Arizona Town Hall organiza la conferencia en línea, a la que invitan a los usuarios interesados a registrarse en el enlace https://aztownhall.org/event-5229934/Registration, donde se deberá llenar un sencillo formulario con datos generales como nombre y correo electrónico al que se le hará llegar la conexión en ZOOM.
 
Arizona Town Hall es una organización no partidista y sin fines de lucro que reúne a diversas personas para resolver problemas de política críticos y, a menudo, divisivos.
 
La conferencia se llevará a cabo de 11:00 de la mañana a 12:30 de la tarde el 18 de abril, con la oportunidad de conocer los aspectos más importantes de los proyectos y charlar con los presentadores.
 
El puerto de entrada de Douglas es el segundo puerto comercial más grande de Arizona y el único entre Douglas y Agua Prieta.
 
La garita de San Luis, Arizona es el segundo puerto terrestre no comercial más activo de Arizona, procesando más de 3 millones de vehículos y 2.5 millones de peatones cada año.
 
Como se sabe, la aduana pasará de los actuales 8 carriles vehiculares a 16.Del lado mexicano ya se comienzan a demoler antiguos edificios para la nueva zona aduanal.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this