jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

FALSA AMENAZA DE TIROTEO; JOVEN DE 11 AÑOS PRINCIPAL SOSPECHOSO

Niño de 11 años de California Sospechoso de amenaza falsa de tiroteo en escuela de Yuma

 

Redacción
YUMA, Arizona. –

 

El Departamento de Policía de Yuma (YPD) dio a conocer que un menor de 11 años del sur de California, estaba detrás de la falsa amenaza de tiroteo en Castle Dome Middle School para el 28 de agosto.

El lunes 27 de septiembre, alrededor de las 6:53 de la tarde, YPD recibió información de una posible amenaza de un tiroteo en Castle Dome Middle School que tendría lugar el, 28 de septiembre.

La amenaza fue vista a través de las redes sociales por un estudiante que informó a sus padres y el padre a su vez informó la amenaza a la policía de Yuma.

Con la ayuda del Distrito Escolar Uno de Yuma y el Servicio de Investigación Criminal Naval, los oficiales pudieron investigar esta supuesta amenaza y, durante el curso de la misma, se descubrió que no era creíble.

Después de numerosas horas de entrevistas, se cree que la fuente de la amenaza es un niño de 11 años que vive en el sur de California. Los cargos relacionados con este caso estarán pendientes de revisión.

El Departamento de Policía de Yuma toma todas las amenazas muy en serio e investigará todas y cada una de ellas. Agradecemos a los miembros de nuestra comunidad que nos alertaron sobre este incidente y nos dieron la oportunidad de verificar la amenaza.

El Departamento de Policía de Yuma alienta a cualquier persona que tenga información sobre este caso a que llame al Departamento de Policía de Yuma al 928-373-4700 o al 78-Crime al (928) 782-7463 para que permanezca en el anonimato.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this