jueves, abril 25, 2024
17.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

FALTA ALIMENTO A SANLUISINOS

Hogares en diferentes sectores de la ciudad sufren ya los estragos de la crisis económica por el covid-19

Eloy Herrera

La señal de ‘necesitamos comida’ se encuentra presente en diferentes sectores de San Luis Río Colorado. La indicación es una bandera roja que los sanluisinos ponen al exterior de su domicilio con la esperanza de que alguna familia más afortunada les pueda ayudar con algo de alimento.

A partir de la crisis generada por la pandemia del coronavirus, surgió la idea, en las redes sociales, de que, si una familia necesitaba, leche, agua, o alguna otra cosa, podía colocar banderas de diferente color, la roja mostraría la falta de alimento en ese hogar.

Conforme los días de encierro obligatorio han pasado la necesidad de las familias sanluisinas ha aumentado de manera considerable. Una buena cantidad de sanluisinos se han visto obligados a salir en busca de hacerse de recursos para llevar alimento a su hogar, otros ni trabajo tienen.

El gobierno de Claudia Pavlovich ha recorrido los sectores más necesitados para entregar alimentos a las familias de nuestra ciudad.

El gobierno municipal ha entregado una importante cantidad de despensas a las familias más necesitadas del municipio. Más de doce mil despensas han sido entregadas a las familias de la ciudad.

A este esfuerzo se han sumado algunas empresas de esta ciudad, además de agrupaciones, con la intención de paliar un poco las grandes necesidades que ha generado la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus.

A pesar del esfuerzo desarrollado por las autoridades, agrupaciones y empresas la necesidad es mucha y una buena cantidad de hogares en esta ciudad mantienen su bandera roja en busca de la ayuda humanitaria.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this