sábado, abril 20, 2024
17.4 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Familia atraviesa EU con un muerto en el auto

La atención médica en Estados Unidos es tan cara que algunas personas toman la punzante y trágica decisión de llevar la muerte a cuestas. O dentro de su automóvil.
Eso es lo que, metáfora y realidad, le sucedió hace unos días a una familia canadiense que viajaba por Estados Unidos. De acuerdo al portal Narcity, una familia de edad avanzada, el padre y la madre en sus 80 años y el hijo de 60, originarios de Quebec, Canadá, vacacionaron en Florida y después emprendieron la vuelta a casa en su automóvil.

El viaje de Florida a Quebec es largo y para la familia se convirtió en una pesadilla. El padre, de 87 años, de acuerdo al periódico Vancouver Sun, de repente comenzó a sufrir una crisis dentro del automóvil, al parecer un ataque cardiaco. Pero se cuenta que la familia, en lugar de llevarlo al hospital más cercano para atender la emergencia médica, optó por seguir adelante en la carretera, con la esperanza, es de suponer, de llegar hasta Canadá lo más rápido posible y a tiempo para atender al anciano padre.
Trágicamente el hombre falleció en el automóvil. Entonces, la familia optó por mantener su decisión. En lugar de acudir a las autoridades y a servicios funerarios estadounidenses, decidieron seguir su camino, con el padre fallecido en el asiento trasero, y cruzar gran parte de Estados Unidos para llegar a Canadá

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this