jueves, marzo 28, 2024
13.7 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

FATAL ACCIDENTE EN COUNTY 9 ½, YUMA, AZ

 

Redacción
YUMA, Arizona. –

 

Sonya Gómez de 43 años, residente de Yuma, murió a causa de las heridas fatales ocasionadas por un accidente vehicular ocurrido el domingo, en el área de Avenue D ½ y County 9 ½ Street.

El 17 de octubre, a las 6:43 de la tarde, la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma (YCSO) recibió un informe de una colisión de un solo vehículo en el área de Avenue D ½ y County 9 ½ Street.

La investigación inicial reveló que un Polaris UTV viajaba hacia el oeste a lo largo de un camino de acceso a una granja, cuando el conductor no observó que el camino terminaba en un canal. El conductor no pudo detenerse a tiempo y atravesó un canal de riego, chocando con el terraplén opuesto.

Los cuatro pasajeros del vehículo sufrieron heridas y fueron trasladados al Centro Médico Regional de Yuma.

Una de las pasajeras, identificada como Sonya Gómez, de 43 años, residente de Yuma, sufrió heridas críticas y fue transportada al Centro Médico Regional de Yuma, donde falleció.

Otro pasajero sufrió heridas graves y luego fue trasladado en avión a un hospital del área de Phoenix para recibir tratamiento adicional.

Este caso se encuentra actualmente bajo investigación. La conducción deteriorada parece haber sido un factor en esta colisión.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this