jueves, marzo 28, 2024
23.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

FATAL ACCIDENTE EN SOMERTON

Una persona perdió la vida en el percance, que involucró a tres vehículos

Redacción. –
SOMERTON, Arizona

Un aparatoso accidente tuvo lugar la mañana del jueves en la avenida B a la altura de la calle County 20 ½, dejando saldo de una persona fallecida y varios heridos.

El jueves, 3 de junio, a las 5:54 de la mañana, el Departamento de Bomberos Somerton/Cocopah(SCFD por sus siglas en inglés)respondió a una colisión frontal que involucró a tres vehículos con varios heridos, por lo que fue necesaria la asistencia de Rural Metro y al Departamento de Bomberos de San Luis.

A su llegada, las unidades de bomberos encontraron un Ford F250 blanco de último modelo con graves daños en la parte delantera, un Chevrolet Sedan plateado con graves daños en la parte delantera y un Dodge SUV blanco con daños en la parte trasera del lado del pasajero.

Loui Carlos jefe de Batallón de SCFD dijo que, al parecer, la camioneta Ford viajaba hacia el sur por la avenida B y los otros dos vehículos en dirección norte.

El conductor del sedán Silver Chevrolet quedó atrapado, por lo que los bomberos de SCFD llevaron a cabo un rescate prolongado utilizando las quijadas de la vida que funcionan con baterías para sacar al paciente. Una vez liberado, se le administró respiración cardiopulmonar y soporte vital avanzado.

Tres pacientes que viajaban en el Ford F250 blanco presentaban múltiples lesiones y el conductor del SUV Dodge blanco se quejaba de dolor en el pecho. Los cinco pacientes fueron transportados en ambulancias del Departamento de Bomberos Somerton/Cocopah, Rural Metro y el Departamento de Bomberos de San Luis. Desafortunadamente el conductor del sedán Chevrolet plateado fue declarado muerto al llegar al Centro Medico Regional de Yuma.

La Oficina del Sheriff del condado de Yuma está llevando a cabo la investigación del accidente.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this