martes, abril 23, 2024
21.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Felicita Ken Salazar a México por anunciar aumento de renovables

*El embajador de Estados Unidos en México destacó el esfuerzo de los dos países por reducir la emisión de contaminantes al medio ambiente.

 

STAFF/ Noticias

Una felicitación al gobierno mexicano, y al de Alfonso Durazo, expresó el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, durante su visita a San Luis Río Colorado, por su compromiso de aumentar la generación de energías renovables.
En rueda de prensa, celebrada el martes al mediodía, el embajador destacó que el trabajo coordinado de los gobierno de Estados Unidos y México con la intención de reducir la emisión de contaminantes al medio ambiente.
«Aquí en Sonora, que presentó el gobernador es de crear un futuro muy bueno y muy moderno en beneficio de los pueblos. De manera que lo vemos nosotros en los Estados Unidos, tenemos que ganar esta lucha contra el cambio climático», expresó el diplomático.
Dejó ver la intención de enlazar las energías y tecnologías. «Se ve un centro de comercio en el suroeste de los Estados Unidos, Arizona, California, en toda la frontera y aquí, en Sonora y Baja California, también», expresó.
Elogió el trabajo que el estado de Arizona ha desarrollado en el sector de los semiconductores y las modernas tecnologías. Manifestó su confianza que el trabajo coordinado que realiza con el gobierno sonorense será de gran beneficio para los ingenieros, técnicos y obreros de nuestra entidad.
«Estas inversiones en la tecnología nueva, de los semiconductores, es una oportunidad grandísima para los Estados Unidos, pero también para América del Norte», expresó el embajador de Estados Unidos en México.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this