viernes, diciembre 8, 2023
11.1 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

FENTANILO COBRA UNA VIDA EN SLRC; OTROS DOS MENORES INTOXICADOS.



San Luis Río Colorado, Sonora
DSPM/REDACCIÓN.-

Por parte de Dirección de Seguridad Pública Municipal, se dio conocimiento que en las últimas 24 horas hay registro de incidentes relacionados con la droga «Fentanilo» o «M-30» en los que por lo menos tres personas se vieron afectadas.

Jose Saúl de 24 años de edad, quien contaba con domicilio en la colonia Reforma, perdió la vida a causa del consumo de la droga.

Una amistad de esta persona relato que fue a buscarlo a su casa y al no abrir la puerta tras insistir repetidamente forzó la entrada, fue entonces que encontró a su amigo ya sin vida de quien dijo, era consumidor de «Fentanilo«.

En una situación ajena a la anterior, se tuvo el conocimiento de dos menores; un joven de 17 años y una niña de 13. Quienes fueron hospitalizados debido a la intoxicación ocasionada por la droga.

Las autoridades reiteran a los Padres de familia y la comunidad en general la importancia de mantenerse alerta de sus hijos y el ambiente que los rodea.

Ante cualquier caso por sospecha de intoxicación, no dude en llamar al número de emergencias 911.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this