viernes, abril 19, 2024
19.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

FENTANILO, EN CUESTIÓN DE DÍAS SE CONVIRTIÓ EN EPIDEMIA LA SOBREDOSIS EN SLRC

Es la cuarta persona con sobredosis en menos de una semana, solo los casos que se han reportado ante autoridades



DSPM/STAFF
San Luis Río Colorado, Sonora.-


La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se tuvo conocimiento de otro caso de intoxicación con pastillas de Fentanilo.

Es la cuarta persona a la que se brinda atención de primeros auxilios en menos de una semana debido a sobredosis por el uso de comprimidos de Fentanilo; Informo la DSPM ante creciente número de casos.

Fue mientras se realizaba una ceremonia religiosa que el joven de 18 años de edad se desvaneció entre los asistentes, por lo que fue requerida la ayuda de los Servicios de Emergencia y Elementos de Seguridad Pública.

Al transcurrir unos minutos, el sujeto recobro el conocimiento para seguir con sus actividades personales sin haber sufrido algún daño aparente, bajo ciertas recomendaciones que se le dio por parte de las autoridades.

El Departamento de Policía Municipal hace un llamado a la población en general a ser conscientes sobre el daño letal que puede resultar del uso de esta droga que ya ha cobrado varias vidas en esta región, principalmente en los condados del vecino país, en donde actualmente se vive una fuerte crisis de sobredosis entre los jóvenes.

Mientras paramédicos atendían a la persona inconsciente, su pareja comento a las autoridades que ya había tenido un episodio similar una semana atrás, además afirmo tener conocimiento del uso de pastillas de Fentanilo o M-30 por parte de su pareja.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this