jueves, abril 25, 2024
17.2 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Festeja Ayuntamiento a Madres en su día

El 28 Ayuntamiento organizó un festejo para las mamás que laboran en las diversas dependencias, en conocido salón social.

El evento fue encabezado por el alcalde Santos González Yescas, la presidenta del DIF  Yolanda Orozco de González y la síndico Verónica Acosta Bracamontes, quien fue la organizadora del festejo.

El Munícipe felicitó a cada una de las mamás presentes, pero muy especialmente a las mujeres policías, a quienes reconoció como las que han sacado adelante los acontecimientos de inseguridad que se han presentado recientemente en la ciudad.

Destacó la presencia de la mujer, en especial en las delegaciones del valle, en donde hay cinco damas representando al Gobierno municipal.

Además, se coronó a la “Mamá Reina del Ayuntamiento”, que por primera vez se lleva a cabo,  y que por sorteo recayó en Anabel Acuña Mendoza, quien labora en el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas).

Posteriormente, el Alcalde y su esposa entregaron rosas a cada una de las festejadas. Enseguida se sirvió una comida y se realizó rifa de obsequios entre las asistentes, con la presencia de funcionarias y regidoras del 28 Ayuntamiento.

 

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this