viernes, abril 19, 2024
19.9 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Festejan a los reyes de la casa

Una gran cantidad de pequeños sanluisinos acudieron acompañados de sus padres, dispuestos a festejar en grande de la Feria Interactiva del Niño, donde más de mil 500 pequeños disfrutaron de una mañana muy divertida.

En su mensaje de bienvenida, Yolanda Orozco de González, presidenta de la paramunicipal, acompañada del alcalde Santos González Yescas; agradeció a todos los que hicieron posible esta hermosa fiesta infantil, la cual sin duda dibujó grandes sonrisas en las caras de los niños y niñas presentes.

Fueron cerca de 50 empresas del sector público, privado y educativo las que participaron en actividades interactivas para los pequeños asistentes a la feria.

Los infantes fueron partícipes de las actividades que se prepararon para ellos. Hubo payasitas, juegos lúdicos, lotería, regalos, dulces, juegos mecánicos, paseo en tren, comida y mucha diversión, que se prepararon a lo largo de varias semanas.

Además, disfrutaron de un show de los personajes de cómics del momento, “Los Vengadores” con quienes se pudieron tomar fotografías y pasar un momento de sano entretenimiento en el marco de la celebración del Día del Niño.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this