miércoles, abril 24, 2024
30.5 C
San Luis Río Colorado
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

FIN DE SEMANA ACTIVO PARA PATRULLA FRONTERIZA

Detuvieron a más de 950 inmigrantes, un intento de tráfico de personas y rescataron a 3 personas en el desierto

Redacción
YUMA, Arizona. –


Un fin de semana ajetreado tuvieron los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Yuma. Detuvieron a más de 950 inmigrantes, un intento de tráfico de personas y un rescate en el desierto.

El sábado por la mañana, los operadores de cámara de Comunicaciones del Sector de Yuma vieron a un grupo de siete sujetos subirse a un vehículo a lo largo de la Interestatal 8, cerca de las Dunas de Arena Imperial.

El vehículo continuó hacia el este por la interestatal antes de ser interceptado por un binomio canino del Sector Yuma. Al detener el vehículo, el oficial descubrió a siete ciudadanos mexicanos escondidos en el vehículo, cinco en el asiento trasero y dos en el maletero. El conductor y el pasajero eran ciudadanos estadounidenses de California. Todos los ocupantes del vehículo fueron arrestados y el vehículo fue incautado.

El domingo por la tarde, el Gobierno de México notificó al área de Comunicaciones del Yuma de una llamada al 911 que recibieron con respecto a un grupo de tres que cruzaron la frontera al sur de Foothills y estaban en peligro. La Unidad de Búsqueda, Trauma y Rescate (BORSTAR) respondió y localizó a los tres mexicanos, un hombre de 21, otro de 33 años y una mujer de 18 años. Fueron tratados con líquidos intravenosos y posteriormente transportados a la estación de Yuma.

Agrega un comentario

Latest Posts

spot_img

NO TE PIERDAS ESTAS NOTICIAS

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this